Bytescout Screen Capturing

2.00.47

Graba la parte que necesites de tu pantalla

vota
0

849

Puntúa esta App

Bytescout Screen Capturing es un software de captura de pantalla que permite grabar un vídeo con todo lo que ocurre en tu escritorio muy fácilmente, tanto a pantalla completa como un área seleccionada o la región alrededor del cursor del ratón.

Las capturas de pantalla de Bytescout Screen Capturing guarda automáticamente las grabaciones en formato de vídeo AVI siendo totalmente compatible con la grabación de audio, aunque si no la necesitas puede ser desactivada desde la ventana de 'configuración'.

Este capturador de pantalla es perfecto para crear videotutoriales ya que, una vez hayas comenzado a grabar, el cursos del ratón aparecerá en el vídeo rodeado de un círculo de color para que no se pierda de vista en ningún momento. Además, este color cambiará al hacer clic con los diferentes botones del ratón y podrás configurarlos para que aparezcan del color que desees.

Bytescout Screen Capturing soporta diferentes modos de compresión de vídeo que, además, estarán listos para ser subido a YouTube.

Bytescout Screen Capturing tiene una interfaz muy simple y es muy sencillo de usar, cualquier usuario podrá usarlo sin complicaciones para crear videotutoriales muy vistosos.
Uptodown X